‘Get Outta My Way’ será el segundo single de Kylie Minogue

Kylie Minogue

Parece que Kylie Minogue está consiguiendo con su nuevo disco todo el éxito que no logró cosechar con su anterior producción, ‘X‘.

La cantante se ha colocado directamente en el tercer puesto de la lista de ventas de álbumes de nuestro país, siendo el debut más alto en España de toda la carrera de la australiana. Además, su single ‘All the lovers‘ ha subido también al 6 de la lista de singles.

Por otra parte, todo apunta a que ‘Aphrodite‘ entrará directamente al número 1 de la lista de discos de Reino Unido, convirtiéndose así en la primera cantante que tiene en número 1 en las cuatro últimas décadas: en los 80 con ‘Kylie – The Album’ y ‘Enjoy Yourself‘, en los 90 con ‘Greatest Hits‘, en la pasada década con ‘Fever‘ y en la que acaba de comenzar con ‘Aphrodite‘.

Es evidente que gran parte de la responsabilidad de este triunfo la está teniendo el sello Parlophone (EMI Music) que se ha puesto las pilas con la promoción del undécimo álbum de la australiana. De hecho, desde hace ya un par de semanas se sabe cuál será el segundo sencillo del excelente nuevo disco de Kylie.

El tema elegido es ‘Get Outta My Way‘, un tema compuesto y producido por Mich Hansen, Lucas Secon, Damon Sharpe, Peter Wallevik, Daniel Davidsen y Cutfather, que se pondrá a la venta oficialmente en septiembre.

A la espera de tener más noticias sobre el vídeoclip de este tema, te dejamos con un vídeo grabado durante la actuación de la cantante en el Orgullo Gay 2010 de Madrid:

Además, de regalo puedes ver a continuación una entrevista grabada en el estudio donde Kylie y el productor Stuart Price hablan sobre el proceso de creación del disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más