Ginebras canta a la ansiedad en su nuevo single

Nuevo single de Ginebras

El grupo Ginebras ha decidido dedicar su nueva canción a uno de los grandes males de su generación: ‘Ansiedad‘. Magüi, Sandra, Raquel y Juls se ponen en la piel de todas aquellas personas que, como ellas, en algún momento se han sentido perdidas y sobrepasadas.

El grupo quiere hacer saber a todo el mundo que siempre puedes contar con alguien. La canción se edita como nuevo adelanto del segundo disco de Ginebras, que se pondrá a la venta a comienzos del próximo año a través de Vanana Records.

Según la nota de lanzamiento, tras la guitarrera “Alex Turner”, en este nuevo tema encontramos otras aristas de unas Ginebras que continúan evolucionando su sonido partiendo de ese pop universal que conquista allí donde pasa. La banda le ha querido dedicar el tema a todas esas personas que alguna vez, como ellas mismas, se han sentido perdidas y sobrepasadas. Una nueva muestra de la cotidianidad de sus canciones que aquí se convierte en un impulso para quien necesite unas palabras de ánimo.

Escrita en mitad de una montaña de Alicante, ‘Ansiedad‘ nació para normalizar una situación por desgracia muy común que a veces se silencia por miedo al qué dirán o a pedir ayuda. Además, el grupo ha recreado metafóricamente en un video lyric los altibajos que se sufren cuando alguien padece ansiedad, subiéndose a una montaña rusa real. La canción ha sido producida, mezclada y masterizada por Pau Paredes y se ha grabado en La Mina junto a Raúl Pérez.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más