Giorgio Moroder remezcla ‘I Can’t Give You Anything But Love’ de Bennett y Gaga

Nuevo vídeoclip de Lady Gaga y Tony Bennett

A pesar de tratarse de un género algo más minoritario, el álbum de jazz conjunto de Tony Bennett y Lady Gaga ha tenido un buen arranque en las listas de ventas internacionales, convirtiéndose en el más vendido en todo el mundo la semana pasada.

Esta semana, ‘Cheek To Cheek’ se ha mantenido en el cuarto puesto de la lista de ventas estadounidense aunque en el mercado británico no ha corrido la misma suerte, bajando desde el 10 al 24.

Con el fin de continuar promocionando el disco, se ha estrenado en YouTube una remezcla del clásico ‘I Can’t Give You Anything But Love‘ producida por el también legendario Giorgio Moroder.

El resultado es una interesante fusión de los estilos de dos artistas de larga trayectoria y el innegable talento vocal de Lady Gaga. Además, también se ha publicado el remix del mismo tema realizado por el DJ austríaco Parov Stelar.

Puedes escuchar ambas remezclas a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más