La gira europea de The Cure pasará por España en noviembre de 2016

Nueva gira de The Cure

La promotora Live Nation ha anunciado que The Cure volverá a salir de gira el próximo año en su primer gran tour por Europa desde 2008.

Durante los últimos años, la banda ha realizado una serie de conciertos en Londres y han sido cabeza de cartel en la mayoría de los principales festivales europeos, entre ellos, Roskilde, Werchter, Reading&Leeds, Pinfpop, Hurricane y Southside, Paleo, Vieilles Charrues, BBK, Belfort, Optimus Alive!, Primavera Sound, Frecuencia, Picknic Electric.

Ahora, se confirma la gira ‘The Cure 2016‘, que presentará a Robert Smith (voz/guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) repasando 37 años de temas de la banda, mezclando éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos en una nueva producción escénica que promete ser uno de los espectáculos del próximo año.

En concreto, el grupo realizará un total de treinta conciertos en 17 países europeos, entre los que ya se han anunciado tres fechas en nuestro país:

Domingo 20 de noviembre de 2016 – MADRID – Barclaycard Center
Jueves 24 de noviembre de 2016 – BILBAO – BEC
Sábado 26 de noviembre DE 2016 – BARCELONA – Palau Sant Jordi

Las entradas saldrán a la venta oficialmente el próximo 3 de diciembre, con una preventa para Live nation el día 1 de diciembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más