Girls Aloud editan en Reino Unido el DVD de su última gira

outofcontrolDesde este mismo mes ya está disponible en Reino Unido el DVD de la gira ‘Out of control‘ con el que las cinco chicas ponen punto y seguido a su carrera como grupo para emprender sus proyectos individuales.

Este DVD se filmó en el legendario O2 Arena de Londres e incluye un concierto integro de uno de los tours más importantes de este año.

Out of control. Live from The O2 2009‘ se edita en dos versiones, una normal con un DVD y una edición fan que incluye también el CD de audio y un libreto de 24 de páginas.

Ambas ediciones contienen, además, los tres vídeoclips del último disco además de una ‘girl cam‘ en la que muestra una actuación completa de cada chica durante una canción, una entrevista a las Girls Aloud y los visuales de algunas actuaciones.

Es muy posible que este lanzamiento no llegue a nuestro país ya que el grupo no suele publicar sus discos en España por lo que sus seguidores tendrán que adquirirlo en tiendas online como Amazon o HMV.

A continuación puedes ver varias actuaciones completas de este concierto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más