Girls Aloud ya está grabando nuevo material

Girls Aloud

Después de cuatro años sin publicar nada nuevo, ya se ha confirmado que el quinteto británico Girls Aloud está trabajando en su vuelta al panorama musical.

La primera en anunciar el regreso de la girlband fue Cheryl, quien en una reciente entrevista confirmó que tenían pensado volver en noviembre para celebrar el décimo aniversario de su formación.

Además, este fin de semana hemos tenido la confirmación de que otra de las integrantes de la banda, Nadine Coyle, ha estado en el estudio de grabación haciendo música con Brian Higgins (Xenomania).

El propio productor también anunció hace unos días que estaba en el estudio con Nicola, Kimberley y Sarah, por lo que parece ser que cada una está grabando sus partes por separado.

Aún no tenemos información oficial sobre este regreso aunque algunos medios ingleses ya apuntan que están grabando la canción del próximo Children In Need. 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más