Gisela hizo historia en la gala de los Oscars 2020

Gisela se convierte en la primera cantante española que canta en la ceremonia de los Oscars.

0

Gisela en los Oscars

Tal y como se había anunciado solo unos días antes, Gisela actuó en la gala de los Oscars como parte de una curiosa actuación formada por Idina Menzel y alguna de las cantantes de todo el mundo que ha puesto voz a Elsa de Frozen.

Con esta breve aparición en la noche más importante del cine internacional, Gisela se convertía en la primera cantante femenina de nacionalidad española que cantaba en directo en la historia de los Oscars. Anteriormente, en 2005, Antonio Banderas fue el primer español en cantar en la ceremonia.

Todas las cantantes interpretaron en directo el tema ‘Into The Unknown‘ de la banda sonora de ‘Frozen 2‘, tema que estaba nominado a mejor canción original aunque finalmente no logró la estatuilla, resultando finalmente ganadora ‘(I’m Gonna) Love Me Again‘ de Elton John y Bernie Taupin.

Además, la gala contó con las actuaciones de Billie Eilish versionando ‘Yesterday‘ de The Beatles, Janelle Monae con el número inicial de la noche o Eminem, que interpretó en directo su tema de 2002 ‘Love Yourself’.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más