Gisela publica su nuevo single ‘Sigue el ritmo’

Nuevo single de Gisela

Coincidiendo con la celebración del 15º aniversario de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, algunos de sus ex concursantes han aprovechado la ocasión para lanzar sus nuevas propuestas musicales como es el caso de Juan Camus, Verónica Romeo o David Bisbal, quien por cierto hace unos días quiso dejar claro que el lanzamiento del sencillo ‘Antes que no’ ya estaba programado para estas fechas antes de que se planteara la grabación de los tres documentales y el concierto de ‘OT. El reencuentro‘.

Precisamente, otra de las cantantes que también ha regresado al panorama musical es Gisela, quien actualmente se encuentra de gira con su espectáculo infantil ‘Gisela y el libro mágico‘ además de compaginarla con su nueva faceta como youtuber.

Lo nuevo de la artista catalana es ‘Sigue el ritmo‘, una canción muy animada que fue escogida por sus seguidores de entre cuatro posibles sencillos que ella misma dio a conocer hace unas semanas en su canal de YouTube. Para la cantante era su opción preferida desde un principio, una grabación que ella misma define como “una canción que te pone las pilas de una manera alucinante. No puedes dejar de bailar, es una canción muy de cabaret”.

Puedes escuchar el tema en nuestra playlist de Spotify:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más