Gisela sustituirá a Edurne en el musical de Grease

gisela1Edurne se despedirá del musical que tanto éxito le ha brindado durante el pasado año en una última función que tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

Grease, el musical de tu vida‘ se estrenó en Madrid el 30 de septiembre de 2008 tras una breve gira nacional y dos exitosas temporadas en el Teatre Victòria de Barcelona, y finalmente será ampliado hasta el 28 de junio y una nueva temporada a partir del mes de septiembre.

Tras la marcha de Edurne para emprender nuevos proyectos profesionales, Gisela será la encargada de encarnar el papel de Sandy sumando un nuevo musical a su ya extensa lista.

Gisela se encuentra actualmente finalizando su participación en el musical Aloma, que fue estrenado en octubre de 2008 en el mismo teatro que Grease el año anterior y finalizará el próximo 16 de mayo. La cantante ocupará el lugar de Edurne no sólo en este final de temporada sino también en la que comenzará en septiembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más