Gloria Estefan anuncia el lanzamiento de su nuevo disco para otoño de 2013

Gloria Estefan

Gloria Estefan vuelve a Sony Music Entertainment. La estrella internacional regresa a la que ha sido su casa discográfica durante muchos años gracias a un acuerdo que abarca varios discos y otros proyectos.

Afo Verde, Presidente de Sony Music Entertainment de la Región Latina, España y Portugal, afirma: “Gloria es única. En el idioma que sea, en el estilo que sea. Además, como dicen en mi barrio: ¡cada día canta mejor! Querida Gloria, bienvenida a la que siempre fue y será tu casa, Sony Music. Nos sentimos honrados y felices. Gracias por tu confianza. ¡Lo mejor está por venir!”.

Por su parte, Gloria Estefan expresó su entusiasmo acerca de esta alianza: “Me siento emocionada de unirme de nuevo con Sony, con quienes he trabajado felizmente desde hace más de 30 años” afirmó. “The Standards, un proyecto que ha sido un sueño de toda mi vida, será el primero de muchos que están por venir con mi familia de Sony.”

Este nuevo trabajo discográfico ha sido producido por la cantante en colaboración con Shelly Berg y Emilio Estefan.  Se trata de un disco muy especial formado por versiones de canciones que tienen un vínculo fuerte en su vida como ‘The Way You Look Tonight‘, ‘Good Morning Heartache (presentando en su primera actuación en Tonight Show en 1985 como vocalista de Miami Sound Machine) o  ‘The Day You Say You Love Me‘, versión en inglés del tango de Carlos Gardel, ‘El día que me quieras‘, en la que colaboró Gloria.

El disco se publicará en otoño de 2013.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más