Gloria Estefan regresa con el álbum ‘Brazil305’

La artista ha regrabado algunos de sus temas más conocidos adaptándolos al sonido de la música brasileña.

0

Brazil305

Gloria Estefan regresa a la escena musical oficialmente con su primer trabajo discográfico en más de siete años.

Bajo el título de ‘Brazil305‘, la artista ha decidido reinventar algunos de sus temas más conocidos adaptándolos al sonido de la música brasileña. Esto es lo que declaraba hace unos meses a la revista Billboard: “Hemos tomado nuestros mejores éxitos y nos hemos ido a Brasil. Los volvimos a grabar en ritmos brasileños, algunos muy conocidos, otros no tanto”. El disco se completa con cuatro canciones totalmente nuevas.

Producido junto a Emilio Estefan y Afo Verde, el disco se grabó en Estúdios Quem E Sabe en Bahía (Brasil), y en los Crescent Moon Studios de los Estefan en Miami (Estados Unidos), siendo la primera producción de la legendaria artista desde ‘The Standards’ (2013).

Así ha quedado el contenido del álbum:

1. Samba 
2. Un nuevo mundo 
3. Cuts both ways 
4. Cuando hay amor 
5. Con los años que me quedan 
6. Tu y yo (Here we are) 
7. Hoy 
8. Ayer 
9. Rhythm is gonna get you 
10. Mi tierra 
11. Don’t wanna lose you 
12. Hasta siempre 
13. Mas allá 
14. Abriendo puertas 
15. Get on your feet 
16. Here we are 
17. Only together 
18. Magalenha (con Carlinhos Brown)

 

El single de presentación es ‘Cuando hay amor’, un tema compuesto por Andrea López, Emilio Estefan Jr. y Nicolás R. Tovar y producido por la cantante junto a Emilio Estefan y Afo Verde.

Según ha afirmado la artista, se trata de “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones. Por eso, quisimos crear una verdadera fusión para demostrar ese poder, y escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia. Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”.

Respecto al videoclip oficial del tema, la cantante comenta: “Pretendíamos destacar los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de Samba”.

14,99€
19,93
disponible
3 Nuevo Desde 10,91€
A partir de 14 agosto 2020 8:50
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte