Gloria Estefan regresa con el tema ‘We Needed Time’ y anuncia nuevo disco

Gloria Estefan publicará el álbum ‘Brazil305’ el próximo mes de agosto.

0

Nuevo single de Gloria Estefan

Gloria Estefan está de regreso con un nuevo tema, titulado ‘We Needed Time’, que está dedicado a todos los que durante estas últimas semanas han tenido que parar sus vidas debido a la pandemia global del Covid-19.

Se trata de lo primero que escuchamos de la legendaria artista en siete años desde el lanzamiento del álbum ‘The Standards’. En los últimos años, Gloria se ha centrado fundamentalmente en su producción ‘On Your Feet! The musical’, la obra musical sobre su vida y trayectoria profesional.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre su nueva canción:  “Con mucho amor para los que han sido cambiados para siempre… Gracias, munkyman (Nayib Estefan) por proporcionar la chispa que dio origen a esta canción y por tu visionaria contribución al teclado. Gracias, Javier Concepcion Jr. por su maestría musical y sus increíbles habilidades con drones! Gracias Alfredo Rivero y Dionisio De Moya por dar vida a las guitarras… Gracias, Juan Arreguin por poner tu corazón y tu alma en grabar y mezclar esto conmigo. Y por último, pero no menos importante, MUCHAS GRACIAS a Heather Beltran, mi fiel fotógrafa, editora y gran amiga! A mi familia, LOS AMO y EXTRAÑO ABRAZARLOS! Y a todos ustedes que aman y apoyan y siempre están ahí para mí, por favor, manténganse saludables y fuertes, mi gente!”

El tema ‘We Needed Time‘ está disponible para descargar gratuitamente en Soundcloud. Puedes escucharlo a continuación:

 

Nuevo disco de Gloria Estefan

Junto al lanzamiento de este nuevo sencillo, la artista ha confirmado que su esperado nuevo álbum de estudio se pondrá a la venta el próximo 13 de agosto.

Bajo el título de ‘Brazil305‘, Gloria ha decidido reinventar algunos de sus temas más conocidos adaptándolos al sonido de la música brasileña. Esto es lo que declaraba hace unos meses a la revista Billboard: “Hemos tomado nuestros mejores éxitos y nos hemos ido a Brasil. Los volvimos a grabar en ritmos brasileños, algunos muy conocidos, otros no tanto”.

Hace un año, ya pudimos ver a la cantante presentando en directo la nueva versión de ‘Conga‘ (ahora rebautizada como ‘Samba‘) en el evento Library of Congress Gershwin Prize 2019.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más