Gloria Trevi está de regreso con el álbum ‘Isla divina’

Isla Divina

Desde el pasdo viernes 29 de abril, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo álbum de estudio de Gloria Trevi, una obra titulada ‘Isla Divina‘ que llega tres años después de su anterior producción.

La cantante lo describe como uno de los proyectos más especiales de su carrera. Para Gloria, ‘“Isla Divina es una producción que te lleva a reconectar con el mundo que mereces y con la persona que realmente eres». Con esta producción, Trevi entrega su alma y corazón presentando su mejor versión en cada tema a través de la fusión de diversos géneros como el pop latino, la música urbana, EDM y rock, entre otros.

‘Isla Divina‘ es un reflejo de lo que la artista siente en cada momento de su vida y de esta forma el público tendrá una conexión única con la artista. El disco ha sido producido por Alcover, YoFred, Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, entre otros.

Asi queda el contenido de ‘Isla Divina’, que incluye el single ‘Grande junto a Mónica Naranjo:

1. Sube
2. La Recaída feat.Timo Nuñez
3. Soy Lo Que Soy
4. Perfume
5. Nos Volvimos Locos feat.Guaynaa
6. Ensayando Cómo Pedirte Perdón
7. Él Se Equivocó
8. Justo Como Eres
9. Matemáticas
10. Sangre Caliente
11. Demasiado Frágiles
12. Grande feat. Monica Naranjo

Coincidiendo con la publicación del disco, la artista estrenaba el videoclip oficial del tema ‘Él se equivocó’, una canción que fusiona ritmos urbanos y tropicales y que destaca la importancia de saber elegir a la persona correcta.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más