‘Soy tuya’ es el nuevo single conjunto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Versus

Las artistas mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán publicaron el pasado mes de junio su álbum conjunto ‘Versus’, un disco descrito por la discográfica Universal Music como uno de los álbumes más trascendentales de las últimas décadas.

Este es el contenido del álbum:

Más buena
Cuando un hombre te enamora
Rivales
Satisfecha
Hey güera & La Papá sin catsup
Soy tuya
Todos me miran
Esta si va para ti
Eternamente bella
Más buena (Remix)

Siguiendo con la promoción de ‘Versus‘, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ya han presentado oficialmente su tercer sencillo, ‘Soy tuya’, un tema producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo que nos trae a las dos cantantes explorando el sonido urbano latino que tan de moda está actualmente.

Según cita la nota de prensa de Universal Music, “con este tema, Alejandra y Gloria demuestran todo el talento, visión y capacidad de exploración musical que las hace sentirse cómodas en cualquier género que se propongan interpretar, desde el poderoso e irreverente rock de ‘Más Buena,’ pasando por ‘Cuando Un Hombre Te Enamora,’ y ahora con una nueva faceta en este nuevo sencillo”.

La canción vendrá acompañada de un vídeo oficial que se estrenará mundialmente durante el show de las dos artistas el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Anaheim, CA.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más