Gloria Trevi publica el single ‘Demasiado frágiles’

Nuevo single de Gloria TreviLa cantautora mexicana Gloria Trevi está de regreso con ‘Demasiado frágiles‘, un nuevo single creado durante la cuarentena que busca reflexionar sobre la grandeza y la fragilidad de los seres humanos.

La canción, que fue compuesta por Erika Ender y producida por Ettore Grenci en Los Angeles, se describe oficialmente como “una balada creada con el alma como una ventana que nos permite hacer una catarsis de nuestras emociones. Además, habla sobre volver a empezar superando lo invivible y haciendo de este un mejor lugar en donde la música siempre estará ahí para acompañarnos”.

El video oficial del tema ‘Demasiado frágiles’ fue dirigido y producido por la propia cantante desde su casa y ya está disponible en YouTube.

Esta canción llega medio año después de su último sencillo junto Mónica Naranjo,Grande‘, un tema basado en el empoderamiento femenino que ha logrado superar los 30 millones de reproducciones en YouTube.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más