Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Gonzálo Ramos, de la serie ‘Física o Química’, se pasa a la música

360

Gonzálo Ramos es uno de los actores más seguidos de  ‘Física o Química‘, serie en la que se dio a conocer este joven madrileño a pesar de que ya había participado en otras series nacionales.

Pero lo que no sabíamos es que el cantante también tenía inquietudes artísticas más allá de la televisión, concretamente, en el mundo de la música.

Ahora se presenta como miembro de una nueva banda llamada 360 que está formada por Jaime Vaquero (batería y coros), Joe Pardal (guitarra) Álvaro de Villota (bajo y coros) y el propio Gonzalo quien, además de poner voz al grupo, también toca la guitarra.

El tema con el que se dan a conocer se llama ‘No se puede parar‘ y ya ha sido presentado. Si quieres escuchar más canciones de 360, el próximo 19 de marzo tendrá lugar la presentación oficial del grupo en la Sala Penélope de Madrid a partir de las 20:30.

Escucha su primer single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más