Despistaos estrenan el vídeoclip de su nuevo single, ‘Gracias’

despistaos

Despistaos terminaron de grabar hace muy pocas semanas su quinto disco de estudio que se titulará ‘Cuando empieza lo mejor‘ y se lanzará el próximo 4 de mayo.

Esto es lo que comentaba Dani, uno de los integrantes de la banda, en su blog:

Hola. Ya hemos escuchado las mezclas del nuevo disco. Solo falta la masterización y en un par de días tendremos el disco con el sonido definitivo. Cuando llevas tanto tiempo trabajando en algo da un subidón oírlo así acabado… Hemos grabado un par de colaboraciones que ya os diremos. Son dos personajes a los que admiramos mucho y nos hacía especial ilusión que estuvieran en el disco. Nunca nos ha gustado lo de coger al típico famosillo de turno para ver si nos da un empujón. Siempre que ha colaborado alguien en un disco nuestro es porque de verdad nos apetecía que estuviera. Había alguna otra colaboración que nos apetecía mucho pero no ha podido ser esta vez, a ver si a la próxima…

Ahora a descansar unos días antes de empezar con promoción y gira otra vez. Me paso el día jugando al M.A.G. en la playstation. Muy recomendable.

El primer single de este disco se dio a conocer hace unos días. Se trata de una balada titulada ‘Gracias‘ que ha sido compuesta por Krespo.

Ahora se estrena el vídeoclip de esta canción que fue realizado por Struendo Films Makers e incluye la participación de los seguidores del grupo. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más