Green Day regresa con el álbum ‘Father Of All Motherfuckers’

El álbum se publica cuatro años después de su anterior producción (‘Revolution Radio’).

0

‘Father Of All Motherfuckers’

‘Father Of All Motherfuckers’ es el decimotercer álbum de Green Day, un disco que llega cuatro años después de su anterior producción (‘Revolution Radio‘).

Así describen este nuevo proyecto: «Este disco es nuevo, es el alma, es glamour y manía antímica. ¡Punks, monstruos y castigadores! Es el sucio desorden. Es hedor. La letra es fiesta y habla de un estilo de vida de no hacer una mierda. No hay política, solo sobrevivir en el caos. Esa es la verdadera mierda. Mike Dirnt, Tre’ Cool y yo (Billie Armstrong) de Green Day cortamos con esta mierda. Así hemos sido siempre nosotros. Todo lo demás es falso. ¡Fraudes te digo! (…) Canciones peligrosas para niños peligrosos! ¿Nuestro lema? ‘Nadie dice que te jodan como un unicornio'».

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. Father of all…
2. Fire, ready, aim
3. Oh yeah!
4. Meet me on the roof
5. I was a teenage teenager
6. Stab you in the heart
7. Sugar youth
8. Junkies on a high
9. Take the money and crawl
10. Graffitia

Coincidiendo con la publicación del disco, se ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Meet Me On The Roof’, que está protagonizado por Gaten Matarazzo:

8,99€
in stock
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 21 febrero 2020 2:30
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más