Greyson Chance estrena su primer single, ‘Waiting Outside The Lines’

Greyson Chance

Greyson Chance es un jovencísimo cantante de tan sólo 13 años que la pasada primavera obtuvo un grandísimo éxito en YouTube con su versión del éxito de Lady GaGa,Paparazzi‘.

Greyson interpretó el tema tocando también el piano durante un festival musical de su instituto. Un par de semanas después de la publicación del vídeo en YouTube y ante el éxito de visitas que supuso, Ellen DeGeneres le invitó a su programa donde recibió una llamada de la propia GaGa felicitándole por esta versión.

Meses después, ya podemos escuchar el primer single de Greyson Chance. El tema se llama ‘Waiting Outside the Lines‘ y ya está a la venta en iTunes desde hace el pasado mes de octubre en Estados Unidos y el mes de diciembre en Reino Unido. Este single contiene también una versión en estudio de la versión de ‘Paparazzi‘.

A continuación puedes ver su vídeoclip oficial y escuchar la primera propuesta musical de este joven que, posiblemente, de mucho que hablar durante este 2011:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más