Grises publica el videoclip del tema ‘Formas’

Nuevo disco de Grises

El grupo guipuzcoano Grises publicó el pasado mes de marzo su último álbum de estudio que se editaba dos años después de su anterior producción (‘Animal’).

Erlo’ –nombre de la cumbre más elevada del macizo de Izarraitz, cerca de su Zestoa natal – es el cuarto álbum del grupo. Según la nota de prensa de Sony Music, “sus diez temas son diez píldoras de electropop elegante y sofisticado“, producidas por Eñaut Gaztañaga y Alejandro Orbegozo y masterizadas en Londres por John David (U2, New Order, Foals, Blur, Lana del Rey, Haim).

“Es un disco en el que nos hemos dejado llevar muchísimo, tanto en las estructuras, como en los instrumentos y samples utilizados”, reconoce el grupo. Cambios en la forma de componer, apertura de oído, e ideas que llegaron directamente al estudio de grabación sin pasar por el local de ensayo. Entre sonidos y samples de marimbas, congas, flautas, saxos o trompetas, Grises pudieron probar sin miedo ni prejuicios… Todo esto, sumado a sus ya conocidos sintes marca de la casa y su sonido inconfundible de guitarras, componen ERLO, frescura electrónica, y mucho color.

Este es el contenido del disco:

1. Avestruz
2. Formas
3. Soles
4. Plutón
5. Granada
6. Señor Nadie
7. Huesos
8. Calamita
9. Furiosa
10. Un Mundo Más Allá

Tras la promoción del tema  ‘Avestruz‘, el siguiente sencillo oficial del disco es ‘Formas‘, que viene acompañado de un destacado videoclip oficial descrito así en la nota de prensa de Sony Music: “Escenarios, carretera, ritmo y mucha energía son los principales materiales con los que Grises ha construido el vídeo de Formas. El clip es fiel reflejo de lo que son Grises, auténticos animales de festival con un ritmo y una energía inconfundible”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más