Guevara reinventa el guateque en su nuevo single, ‘Pastillas’

Lidia Guevara Pastillas

La cantante y compositora Lidia Guevara ha decidido reinventarse nuevamente en su próximo proyecto musical, ‘Ahora sí‘, que se presenta como un disco de homenaje a la música de baile de los años 60 y 70.

Después de una etapa muy dura en su vida tras la pérdida de su hermano (a quien homenajeó en su anterior disco), Guevara sentía la necesidad de renacer, volver a ser niña y pasárselo bien. “He querido hacer un disco animado, que haga bailar, y lo he hecho inspirándome en la música que se escuchaba en casa cuando era niña. Por aquel entonces quería ser Marisol pero ahora prefiero ser una Lidia Guevara con ilusión y con fuerza para todo’”.

La artista ha decidido apostar por algo muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Para componer sus nuevas canciones, se ha inspirado en grandes referentes como Marisol, Raphael, Karina, Los Brincos, Jeanette o Carmen Miranda. El disco, que se publicará el próximo mes de mayo, ha sido grabado en La Atlántida Estudio bajo la producción de Mario Patiño, Edgar Beltri y Humbert Aparicio.

El primer single oficial del álbum es ‘Pastillas’, un “tema surf con toques flamencos” que bien podría recordarnos a Tarantino, alguna canción de Las Grecas o incluso a Los Brincos. Puedes ver el un primer lyric video promocional dirigido por ChobiChoba:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más