Guevara regresa con ‘No voy a llorar’, primer single de ‘Héroe del universo’

Lidia Guevara

El segundo álbum de estudio de Guevara en solitario, titulado ‘Héroe del universo’, se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 25 de marzo.

Editado bajo el sello LBAM Records, el álbum está formado por catorce canciones que representan la consecución de lo positivo después del dolor, las batallas interiores y la desolación.

El álbum se presenta con el tema ‘No voy a llorar‘, un tema muy positivo que se describe así en su nota de prensa oficial: “Compuesto a partir de las enseñanzas que el Héroe transmitió a la artista, es un tema alegre y con mucho ritmo que invita a bailar y a pasarlo bien. A ponerle una sonrisa a tu día y a tus penas y que sube la frecuencia a quien la escucha. Su letra nos ayuda a reponernos de cualquier adversidad por la que estemos pasando. Es el lema de los fuertes, de los que ven el vaso medio lleno y de los que saben relativizar los problemas de la vida. Una canción que ayuda, que anima y hecha para superar las adversidades del día a día dejando los problemas atrás“.

Aunque la canción no estará disponible hasta el 11 de marzo, ya se puede escuchar al completo en YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más