Guitarricadelafuente publica su primer álbum de estudio, ‘La cantera’

La cantera

Guitarricadelafuente ya ha publicado en formato físico y digital su esperado álbum de debut, un trabajo titulado ‘La cantera’ que llegará después de más de dos años publicando diferentes singles individuales.

‘La cantera’ se describe oficialmente como “una indisimulada referencia a la pujanza de la juventud, una especie de esperanza que reta a las irresponsabilidades del universo adulto. Y es un guiño a su infancia, al “Ahí viene la cantera”, con el que saludaba la gente mayor a los más jóvenes cuando los veían por las calles de Cuevas de Cañart, Castellote, en el Maestrazgo turolense. Ese lugar mítico lo reinventa Guitarrica para explorar caminos distintos, en el decidido paso adelante de un artista que se rebela contra el encasillamiento”.

Así queda el contenido del disco, que incluye temas ya conocidos como ‘Mil y una noches’, ‘Vidalita del mar’ o ‘Ya mi mamá decía’:

1. Mil y una noches
2. Amanita
3. Antes de que quieras olvidar
4. Flor de caramelo
5. Ya mi mamá decía
6. Redondico (como los albaricoques)
7. La filipina
8. Caballito
9. Rebozo
10. El mochuelo
11. Vidalita del mar
12. La algarabía
13. Quién encendió la luz
14. A carta cabal

A continuación puedes el trailer de presentación del álbum, que ha sido dirigido por Pedro Artola:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más