Guitarricadelafuente presenta su nuevo single, ‘Agua & mezcal’

Este artista de 21 años ha participado en el primer single oficial de Natalia Lacunza, ‘nana triste’.

0

Guitarricadelafuente

El cantante y guitarrista Álvaro Lafuente, más conocido artísticamente como Guitarricadelafuente, se ha convertido en una de las figuras musicales más comentadas de las últimas semanas.

Tras su participación en el primer single oficial de Natalia Lacunza (finalista de OT 2018), se ha comenzado a hablar bastante de este artista que, de hecho, ya cuenta con varias canciones publicadas en las plataformas de streaming más conocidas. En concreto, su tema en solitario ‘Guantanamera‘ ha debutado recientemente en la lista oficial de canciones española.

Aprovechando este momento de popularidad, Guitarricadelafuente presenta su nueva propuesta ‘Agua & mezcal‘ junto a su correspondiente videoclip oficial. Según la nota de prensa de su agencia de comunicación, se trata de «una canción que desgarra y se convierte en clásico en la primera escucha. La emoción, el talento y la poesía es desbordante en este ‘Agua & mezcal’. Difícil de contener. Lo más probable es que como le ocurre al protagonista de la canción, te vuelvas a enamorar. En la naturalidad e ingenuidad de Guitarricadelafuente es donde habita la magia, lo que hace de este joven talento, algo único».

El single ‘Agua & mezcal’ viene acompañado de un cuidado videoclip para el que ha contado nuevamente con el joven director español afincado en París Pedro Artola (responsable también del videoclip de ‘Guantanamera’). 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más