Guitarricadelafuente estrena el tema ‘Desde las alturas’

Guitarricadelafuente

El cantante y guitarrista Álvaro Lafuente, más conocido artísticamente como Guitarricadelafuente, ha anunciado que muy pronto podremos escuchar su primer trabajo discográfico, un trabajo que llegará después de más de un año lanzando canciones como ‘Guantanamera’, ‘Agua y mezcal‘ o su colaboración junto a Natalia Lacunza en ‘nana triste’.

Como nuevo avance oficial de ese esperado álbum de debut, desde el pasado viernes 3 de abril está disponible en todas las plataformas digitales el tema ‘Desde las alturas‘, una canción que sirve de muestra de la próxima etapa de este joven artista.

El cantante grabó esta canción en el estudio Medusa de Barcelona bajo la producción de Raúl Refree (Rosalía, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno…). Además, ‘Desde las alturas’ viene acompañado de un videoclip rodado el pasado mes de febrero en los estudios Service Vision de Barcelona, nuevamente bajo la dirección de Pedro Artola.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más