Gwen Stefani estrena su nuevo single, ‘Used To Love You’

Nuevo single de Gwen Stefani

La cantante estadounidense Gwen Stefani ha retomado la promoción de su tercer álbum de estudio después de que se retrasara su lanzamiento hace un año tras los bajos resultados obtenidos con los singles ‘Baby Don’t Lie‘ y ‘Spark The Fire’.

Para sorpresa de sus propios seguidores, la vocalista de No Doubt ha estrenado recientemente un nuevo single que, en esta ocasión, ha sido producido por J. R. Rotem (‘S.O.S.‘ de Rihanna, ‘Beautiful Girls’ de Sean Kingston, ‘Whatcha Say’ de Jason Derulo).

Used To Love You‘ es el título de este nuevo single con el que la artista apuesta por un sonido más relajado que sus anteriores sencillos. El tema ha arrancado con bastante fuerza en la lista de ventas de singles estadounidense, donde actualmente se mantiene en el Top 10 tras alcanzar el tercer puesto durante su primer día de lanzamiento.

Con el fin de dar a conocer esta canción, se ha estrenado un sencillo videoclip en el que la artista pretende expresar su dolor tras separarse de Gavin Rossdale después de trece años de relación. Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más