Gwen Stefani regresa con nuevo single en solitario, ‘Baby Don’t Lie’

Nuevo single de Gwen Stefani

Gwen Stefani ha anunciado su regreso a la escena musical coincidiendo con su participación en el talent-show estadounidense ‘The Voice‘ como coach de la séptima edición del programa.

Ocho años después del lanzamiento de su segundo disco en solitario (‘The Sweet Escape‘), la artista volverá con un esperado álbum de estudio en el que ha trabajado con productores tan destacados como Pharrell Williams, Benny Blanco o Ryan Tedder, entre otros.

El tema de presentación del disco es un potente medio tiempo, titulado ‘Baby Don’t Lie’, que ha sido compuesto por la cantante, Noel Zancanella, Ryan Tedder y Benny Blanco, éstos últimos reponsables también de la producción.

La canción ya está disponible digitalmente y se comienza a promocionar con un llamativo vídeoclip dirigido por Sophie Muller que ya se puede ver al completo en YouTube:

 

Además, la cantante estuvo esta semana en el programa de radio de Ryan Seacrest donde adelantó otro de los temas en los que ha trabajado junto a su amigo Pharrell Williams.

Puedes escuchar el avance de ‘Spark The Fire‘ a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=DrwgpFooiU0

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más