Gwen Stefani estrena el videoclip del tema ‘Let Me Reintroduce Myself’

Let me reintroduce myselfDesde el pasado mes de diciembre, Gwen Stefani está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Let me Reintroduce Myself’, que se edita como primer anticipo de su próximo proyecto discográfico.

La ex líder de No Doubt ha decidido volver al sonido que le dio a conocer internacionalmente actualizándolo a los nuevos tiempos. La canción ha sido compuesta por la cantante junto a Ross Golan y Luke Niccoli, éste último responsable también de su producción.

Así describe Gwen el single: “Esta canción es una forma de decir que he vuelto con nueva música. Es una canción divertida y desenfadada, porque me inspiró y espero que me dé un poco de alegría. La idea era escribir una canción que tuviera un poco de nostalgia, así que creo que musicalmente te recuerda a mis viejos tiempos, volviendo a donde empecé musicalmente, que era con el ska y el reggae. Sigo siendo yo, pero aquí hay algo un poco nuevo en caso de que quieras escuchar un poco más de mí.”

Siguiendo con la promoción del tema, la artista ha estrenado su correspondiente videoclip oficial, en el que rinde tributo a sus diferentes etapas musicales. El vídeo ha sido dirigido por Philip Andelman.

Comentarios