Gwen Stefani estrena el videoclip del single ‘Misery’

Nuevo disco de Gwen Stefani

Gwen Stefani publicó su tercer álbum de estudio en solitario el pasado mes de marzo, un notable disco titulado ‘This Is What The Truth Feels Like‘ que hasta el momento no ha tenido una gran acogida entre el público.

La artista ha trabajado en este trabajo con autores tan conocidos como Justin Tranter y Julia Michaels (Selena Gomez, Justin Bieber, Gwen Stefani), Mattman & Robin (Taylor Swift, Carly Rae Jepsen, Tove Lo), Stargate (Michael Jackson, Rihanna, Beyoncé) y J.R. Rotem (Britney Spears, Maroon 5, Nicki Minaj), entre otros.

Tras la promoción del sencillo ‘Make Me Like U‘, el segundo single oficial del disco es el medio tiempo ‘Misery‘, un tema 100% pop compuesto por la cantante junto a Julia Michaels y Justin Tranter y producido por Mattman and Robin.

Después de un primer lyric video promocional, esta canción ahora se da a conocer con un cuidado videoclip, dirigido por Sophie Muller, en el que podemos ver a la cantante luciendo todo tipo de estilismos y vestuarios a cual más espectacular y extravagante:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más