Gwen Stefani estrena el vídeoclip del tema ‘Spark The Fire’

Nuevo single de Gwen Stefani, Break The fire

Gwen Stefani ya ha arrancado la promoción oficial de su nuevo single ‘Spark The Fire‘ coincidiendo con el estreno del vídeoclip del tema.

Esta canción se dio a conocer hace un par de semanas como relevo inmediato de su anterior sencillo promocional, ‘Baby Don’t Lie’, con el que tuvo una escasa acogida en el mercado estadounidense debutando a principios de noviembre en el puesto 46 de la lista Billboard de singles.

En el vídeo recién estrenado de su nuevo sencillo, la cantante ha vuelto a confiar en Sophie Muller, quien ha creado un universo multicolor en el que Gwen aparece rodeada de emojis, decenas de efectos digitales y la participación de Pharrell Williams en algunos planos.

Puedes ver el clip a continuación:

 

El comienzo de esta promoción se vio reforzada con la presentación en directo del tema en la edición estadounidense de ‘The Voice‘ donde la cantante participa como coach junto a Pharrell:

https://www.youtube.com/watch?v=Gy5WsnoItCY

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más