HAIM / ‘Something To Tell You’

Something to tell you

Haim es una de las bandas más interesantes de los últimos tiempos, pero partían de la base de tener un sonido demasiado definido. Por lo tanto, mantenerse fieles a sí mismas sin resultar repetitivas se antojaba una tarea difícil.

Finalmente, han sabido jugar con esa baza y, en lugar de decantarse por hacer algo diferente y perder su esencia, han avanzado en el camino que ya tenían definido, realizando un disco de estilo bastante similar a “Days are gone”.

El inconveniente de este nuevo trabajo es que, a pesar de resultar evolucionado y más pulido en muchas de las ocasiones, es menos sorprendente y, sobre todo, menos fresco que el anterior.

Sin embargo, se trata de un disco lleno de temazos que recordar con el paso del tiempo (es más, si algo caracteriza a sus canciones es que con cada escucha mejoran). Entre ellos, encontramos temazos como “Want you back”, “Nothing’s wrong”, “Little of your love” o “Something to tell you”. Nota: 4/5.

7,99€
in stock
3 Nuevo Desde 7,99€
A partir de 16 febrero 2019 2:32
Amazon.es
Envío gratuito

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más