in

HAIM estrena el videoclip del single ‘Little Of Your Love’

Little of Your LoveEl grupo estadounidense HAIM publicó el pasado mes de julio su segundo álbum de estudio, ‘Something to Tell You‘, que se editaba a través de Roc Nation, Polydor y Columbia Records.

En esta segunda producción, el trío ha trabajado junto a los productores Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij (ex-Vampire Weekend) para dar como resultado una colección de canciones de estilo continuista respecto a su disco de debut.

El actual single promocional del álbum es ‘Little of Your Love‘, una canción retro-vintage de influencia sesentera compuesta por las tres hermanas Haim junto a Ariel Rechtshaid. Para seguir dando a conocer esta canción, el grupo acaba de publicar un divertido videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson en el que las vemos divertirse y bailar mucho en una discoteca.

Puedes ver el nuevo videoclip de HAIM a continuación:

 

Hace unos días, se estrenó también un vídeo realizado por el mismo director en el que las hermanas HAIM interpretan en directo tres de las canciones de su último disco, ‘Something to Tell You’, ‘Right Now‘ y ‘Nothing’s Wrong‘ con una fotografía y montaje bastante cuidados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve conmigo

Juan Magán estrena el single ‘Vuelve conmigo’ junto a Rangel

Báilame World Tour

Nacho ofrecerá dos conciertos en Madrid y Barcelona en noviembre