Halsey publica su nuevo single, ‘You should be sad’

Halsey publicará su nuevo disco ‘Manic’ el próximo 17 de enero.

0

Manic

El próximo 17 de enero, Halsey publicará su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Manic‘.

El álbum sucesor de ‘hopeless fountain kingdom’ se pondrá a la venta en varias ediciones físicas, incluyendo un formato doble vinilo con acabado purpurina. De momento, se desconoce el contenido del disco aunque ya se ha confirmado que incluirá 16 canciones originales, incluyendo su último éxito ‘Without Me’.

El último avance promocional que se publica antes del lanzamiento del disco es ‘You should be sad‘, una canción de sonido country compuesta por la artista junto al productor Greg Kurstin.

Esta canción se da a conocer con un destacado videoclip dirigido por Colin Tilley en el que la artista rinde tributo a otras grandes cantantes femeninas como Shania Twain, Lady Gaga, Christina Aguilera, Carrie Underwood o Taylor Swift.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 4 abril 2020 11:38
Amazon.es

 

Junto al lanzamiento de su nuevo disco, Halsey arrancará una nueva gira internacional que comenzará en España en las siguientes dos fechas:

6 de febrero de 2020 – MADRID – WiZink Center
7 de febrero de 2020 – BARCELONA – Sant Jordi Club

Las entradas para ambos conciertos están a la venta en Ticketmaster a partir de 50 euros más gastos de emisión.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más