Harry Styles presenta la portada y contenido de su primer disco

El ex componente de One Direction publicará su álbum de debut el próximo 12 de mayo.

0

Nuevo disco de Harry Styles

El cantante británico Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, ha anunciado que el próximo 12 de mayo se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico, de título homónimo.

El artista ha trabajado en este disco con productores tan conocidos como Jeff Bhasker (fun, Kanye West, Alicia Keys, Beyoncé), Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon.

Además de la edición física y digital estándar, el disco también se pondrá a la venta en formato vinilo y una versión especial del CD con un libro de 32 páginas con fotos del proceso de grabación.

Este es el contenido confirmado del álbum ‘Harry Styles‘:

“Meet Me in the Hallway”
“Sign of the Times”
“Carolina”
“Two Ghosts”
“Sweet Creature”
“Only Angel”
“Kiwi”
“Ever Since New York”
“Woman”
“From the Dining Table”

Desde hace unas semanas, conocemos el single de presentación del disco, ‘Sing of the Times’. Compuesta por el propio cantante junto al productor Jeff Bhasker, la canción se describía inicialmente como una mezcla entre Queen y David Bowie, Styles debuta con una poderosa balada de sonido maduro y casi 6 minutos de duración.
1,29€
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 11 mayo 2017 17:21
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más