Harry Styles publica su segundo disco en solitario, ‘Fine Line’

El segundo disco de Harry Styles se presenta con los temas ‘Lights Up’ y ‘Adore You’.

0

Fine Line

Dos años después del lanzamiento de su primer disco en solitario, Harry Styles ya ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico, titulado ‘Fine Line’.

El álbum se presenta con una destacada portada con una fotografía de ojo de pez realizada por Tim Walker. Este es el contenido confirmado del álbum:

Side A

1. “Golden”
2. “Watermelon Sugar”
3. “Adore You”
4. “Lights Up”

Side B

5. “Cherry”
6. “Falling”
7. “To Be So Lonely”
8. “She”

Side C

9. “Sunflower, Vol.6”
10. “Canyon Moon”
11. “Treat People With Kindness”

Side D

12. “Fine Line”

El single de presentación de este nuevo disco es ‘Lights Up’ , un medio tiempo producido por Taylor Johnson con producción adicional de Kid Harpoon (Tom Hull), quien coescribió el tema con Styles.

Esta canción, que supone un interesante cambio de rumbo en el sonido del artista, habla sobre aceptar los cambios en nuestras vidas y avanzar hacia adelante. El single se da a conocer con un destacado videoclip rodado hace unas semanas en México.

13,39€
disponible
1 Nuevo Desde 13,39€
A partir de 14 agosto 2020 19:00
Amazon.es

 

El segundo single oficial del disco es ‘Adore You‘, un destacado tema de toques ochenteros compuesto por Amy Allen, Harry Styles, Thomas Hull y Tyler Johnson y producido por Kid Harpoon.

El tema ‘Adore You’ viene acompañado de un excelente videoclip dirigido por Dave Meyers que cuenta la historia de un chico apartado del mundo en la isla ficticia de Eroda (“adore” al revés). El vídeo incluye también la sorprendente colaboración de Rosalía, quien narra en inglés esta especie de cuento a modo de cortometraje con final feliz e inesperado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más