La nueva gira de Harry Styles pasará por Madrid en mayo de 2020

El cantante presentará en directo su segundo álbum ‘Fine Line’.

0

Love on Tour 2020

El próximo 13 de diciembre, Harry Styles publicará su segundo trabajo discográfico, cuyo titulo confirmado es ‘Fine Line’.

Este próximo lanzamiento vendrá acompañada de una nueva gira mundial, titulada ‘Love On Tour‘, que comenzará en Reino Unido en abril de 2020 y continuará por toda Europa y Nortamérica durante los siguientes meses. Este tour contará con un único concierto en nuestro país, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el 18 de mayo de 2020.

Las entradas se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10 h. en Live Nation, Ticketmaster.es y la red Ticketmaster. Además, los usuarios registrados en Livenation.es podrán acceder a una preventa el jueves 21 de noviembre a las 10 de la mañana.

Los precios de las entradas irán desde los 50 a los 79 euros, más gastos de distribución. Además, un euro de cada entrada irá destinado a una ONG.

13,39€
in stock
1 Nuevo Desde 13,39€
A partir de 13 diciembre 2019 12:32
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más