Harry Styles presenta su nuevo single, ‘Adore You’

Fine Line

El próximo viernes 13 de diciembre, se pondrá a la venta el segundo álbum de estudio en solitario de Harry Styles, un disco titulado ‘Fine Line’ que se pondrá a la venta dos años después de su anterior producción.

De este disco hemos podido escuchar el primer single oficial ‘Lights Up’ y el tema ‘Watermelon Sugar’, que se editaba como siguiente avance promocional hace unas semanas.

Ahora, ya conocemos el segundo sencillo confirmado del disco. ‘Adore You‘ es un destacado tema de toques ochenteros compuesto por Amy Allen, Harry Styles, Thomas Hull y Tyler Johnson y producido por Kid Harpoon.

El tema ‘Adore You’ viene acompañado de un excelente videoclip dirigido por Dave Meyers que cuenta la historia de un chico apartado del mundo en la isla ficticia de Eroda (“adore” al revés). El vídeo incluye también la sorprendente colaboración de Rosalía, quien narra en inglés esta especie de cuento a modo de cortometraje con final feliz e inesperado.

13,39€
disponible
1 Nuevo Desde 13,39€
A partir de 26 agosto 2021 18:00
Amazon.es

 

Además del mencionado videoclip, Harry Styles ha seguido dando a conocer el tema ‘Adore You’ con una actuación en directo en el programa de Graham Norton:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más