Harry Styles publica su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s House’

Harry's House

Desde este viernes 20 de mayo, está disponible en formato físico y digital el esperado tercer disco en solitario de Harry Styles, una obra titulada ‘Harry’s House’ que está formada por trece nuevas canciones originales.

Es el tercer lanzamiento en solitario de Harry tras su álbum homónimo de 2017 y el exitoso ‘Fine Line‘, que desde su publicación a finales de 2019 ha despachado más de 6 millones de copias en todo el mundo y aún se mantiene entre los más vendidos de las principales listas internacionales. El disco llega además antes del arranque de la nueva gira de conciertos de Harry Styles, que estará formada por más de 30 fechas anunciadas y pasará por España en un único concierto el próximo 29 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Producido por sus habituales Kid Harpoon (Florence and the machine, Lykke Li), Tyler Johnson (Miley Cyrus, Meghan Trainor) y Mitch Rowland, el artista regresa con 13 canciones pop exquisitamente elaboradas y unos textos que son tan ingeniosos como introspectivos. Descrito como su trabajo más íntimo hasta la fecha (en su propias palabras), Styles le canta al amor con una naturalidad arrolladora.

Así queda el contenido confirmado de ‘Harry’s House’:

Cara A

Music For A SuShi Restaurant
Late Night Talking
Grapejuice
As It Was
Daylight
Little Freak
Matilda

Cara B

Cinema
Daydreaming
Keep Driving
Satellite
Boyfriends
Love Of My Life

El primer single oficial es el tema ‘As It Was‘, que viene acompañado de un destacado videoclip realizado por un equipo creativo ucraniano bajo la dirección de Tianu Muino.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más