Harry Styles estrena el videoclip del tema ‘Late Night Talking’

Nuevo vídeo de Harry Styles

Harry Styles continúa triunfando con su tercer trabajo discográfico, ‘Harry’s House‘, que se mantiene en los primeros puestos de las principales listas internacionales varios meses después de su lanzamiento y supera actualmente el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Gran parte del éxito del disco se debe a la excelente aceptación del single ‘As It Was‘, que ya es uno de los grandes hits de este 2022 y se sigue manteniendo fuerte en todas las plataformas de streaming.

Pero mientras sigue sonando en todo el mundo el single de presentación del disco, Harry Styles ha decidido centrar la atención en el segundo sencillo oficial, el medio tiempo ‘Late Night Talking’, del que ahora se estrena su correspondiente videoclip oficial.

Bajo la dirección de Bradley & Pablo, el vídeo de ‘Late Night Talking‘ muestra al cantante en todo tipo de situaciones de lo más surrealistas sin salir de la cama.

33,99€
as of 14 agosto 2022 15:39
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más