Hayley Williams (de Paramore) estrena el single ‘Simmer’

Hayley Williams

Hayley Williams (vocalista de Paramore) ha anunciado que el próximo 8 de mayo se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico en solitario, titulado ‘PETALS FOR ARMOR’.

Esto es lo que ha comentado la artista sobre su álbum de debut: “Hacerlo ha sido una experiencia terrorífica pero empoderadora. Algunos de los momentos de los que más orgullosa estoy como letrista han ocurrido durante la composición de ‘PETALS FOR ARMOR’. Y también he podido ensuciarme las manos un poco más de lo habitual en cuanto a instrumentación. Formo parte de una banda compuesta por mis músicos favoritos así que no suelo sentir la necesidad de meterme en el papel de uno en lo que a discos de Paramore se refiere, pero en este caso, he experimentado un poco más aprovechándome de mi ingenuidad musical”.

El single de presentación del disco es el tema ‘Simmer‘, una canción de sonido alternativo compuesta por la cantante junto a Joey Howard y el productor (y compañero de banda) Taylor York.

Simmer‘ se da a conocer con un videoclip dirigido por Warren Fu que muestra a la cantante corriendo y escapando de una criatura misteriosa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más