Helena Paparizou publica su nuevo disco, ‘Ouranio Toxo’

Nuevo disco de Helena Paparizou

Helena Paparizou, la cantante número uno de Grecia, regresa con su nuevo álbum de estudio, titulado ”Ouranio Toxo”, que promete una nueva Helena en diferentes “tonos” llenos de colorido de ella misma.

Cuatro años y medio después de su último álbum en griego (“Ti Ora Tha Vgoume?“), la artista regresa con nuevo material formado por grandes éxitos recientes y asombrosas versiones de canciones en la etapa más madura pero a la vez más creativa de su carrera. Se trata de un álbum lleno de colaboraciones, nueve en total, entre las que podemos destacar a Aleka Kannelidou, Tamta, Anastasios Rammos y Mark Angelo, entre otros.

El nuevo trabajo de la cantante griega es amplio y generoso ya que reúne en un mismo disco físico 21 canciones divididas en tres partes. La primera parte se compone de las nuevas canciones que componen el álbum. En la segunda parte (“Songs Revisited”), se incluyen cinco versiones de canciones griegas antiguas en las que Paparizou muestra su madurez vocal y les aporta un aire nuevo. La tercera parte del álbum está compuesta por seis bonus tracks entre las que encontramos grandes éxitos como “Misi Kardia” o “Fiesta”. Este es el contenido del álbum:

Part 1 – NEW ALBUM
1. “Sinepis”
2. “Ouranio Toxo” feat. Taith Erhe
3. “Haide”
4. “An Me Dis Na Kleo” feat. Anastasios Rammos
5. “Screen Test”
6. “Etsi Ki Etsi”
7. “Tora I Pote (Ora O Mai Piú)” feat. Tamta
8. “Palia Mou Agapi” feat. Mark Angelo
9. “Agkaliase Me”
10. “Everlasting Love” feat. Gabriel Russel

Part 2 – SONGS REVISITED
11. “Ane Me Na Fygo” feat. Aleka Kanelidou
12. “Poso Lipame”
13. “Crazy Girl” feat. Swingin’ Cats
14. “To Koritsi Tou Mai (Venus)” feat. 8tetto
15. “Ti Ine Afto Pou To Lene Agapi (Piano Version)”

Part 3 – BONUS TRACKS
16. “Otan Aggeli Klene (Angel)”
17. “Misi Kardia”
18. “Fiesta”
19. “Haide (Phoebus Remix)” feat. Kemist
20. “Haide (English Version)”
21. “Misi Kardia (DJ Pantelis Remix)”

Además, para la promoción de su nuevo álbum, y aunque su último y cercano single “An Me Dis Na Kleo” se encuentre en lo más alto de las listas griegas, Helena lanza un nuevo single “Etsi Ki Etsi” que posiblemente se convierta en otro gran hit, en esta ocasión, acompañado de un destacado videoclip dirigido por Alex Konstantinidis.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más