‘Hello’ de Adele bate todo tipo de récords en su estreno

Nuevo single de Adele

La expectación ante el estreno de lo nuevo de Adele era máxima y parece que la artista ha recibido la acogida esperada después de haber vendido más de 30 millones de copias de su anterior álbum (’21‘).

Su single de regreso ‘Hello‘ acumula más de 750.000 descargas digitales en Estados Unidos desde su lanzamiento el pasado viernes 23, por lo que posiblemente debute en el próximo Billboard Hot 100 con más de un millón de copias vendidas. También acumuló alrededor de 2,3 millones de reproducciones en streaming sólo el primer día.

Además, el videoclip del single obtuvo más de 27 millones de reproducciones en VEVO en sólo un día, superando así el récord que hasta ahora perteneciá al estreno de ‘Bad Blood de Taylor Swift (20,1 millones de reproducciones en su día de estreno). Actualmente, el clip acumula 75 millones por lo que es de esperar que esta misma semana llegue a los 100 millones de reproducciones.

También se ha confirmado que el álbum ‘25‘ ya ha recibido más de 200.000 reservas digitales sólo en Estados Unidos.

En definitiva, parece que Adele viene dispuesta a conquistar nuevamente las listas de ventas mundiales, y eso que aún no ha comenzado la promoción oficial de su tercer álbum de estudio.

Te dejamos con el single ‘Hello’ y su correspondiente videoclip:

‘Hello’ está disponible en iTunes, Amazon y Spotify.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más