‘Higher Love’ de Kygo y Whitney Houston ya tiene videoclip oficial

Kygo y Whitney Houston

El pasado mes de junio, el productor Kygo publicó en todas las plataformas digitales una renovada versión del clásico de Steve WinwoodHigher Love’, con la sorprendente colaboración de Whitney Houston.

Este nuevo lanzamiento póstumo de la artista nació a partir de su propia familia, ya que ellos fueron los encargados de mostrar una serie de grabaciones de Whitney al productor, quien decidió escoger esta versión de ‘Higher Love’ y volver a elaborarla desde cero.

Tras llegar a los principales puestos de listas tan importantes como la de Reino Unido, la destacada versión de ‘Higher Love’ ya cuenta con su correspondiente videoclip oficial.

El vídeo en cuestión del nuevo sencillo de Kygo junto a Whitney se traslada a la década de los 80, con varias escenas homenajeando a la mítica película ‘Flashdance’ e incluso diferentes guiños a la desaparecida artista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más