Hilary Duff publica su nuevo disco, ‘Breathe In. Breathe Out’

Nuevo disco de Hilary Duff

Desde esta semana ya está disponible internacionalmente el álbum de regreso de Hilary Duff, ‘Breathe In. Breathe Out‘, que se edita ocho años después de su anterior producción (‘Dignity‘).

Tras un excelente año para la artista después de su regreso a la televisión con la serie ‘Younger‘, Hilary vuelve con un variado disco en el que ha trabado con compositores y productores como Bloodshy, Matthew Koma, Tove Lo, Ed Sheeran, KDrew, Jake Gosling, Emily Wright, Oscar Holter o Sean Douglas.

Así describe la cantante su regreso al panorama musical: “Me tomé un descanso de la música, pero me dio la fuerza que necesitaba para elegir con cuidado el paso siguiente, y estoy muy orgullosa del álbum que he grabado”.

Este es el listado de temas del disco en sus dos formatos, estándar y deluxe:

1. Sparks
2. My Kind
3. One in a Million
4. Confetti
5. Breathe In. Breathe Out.
6. Lies
7. Arms Around a Memory
8. Stay in Love
9. Brave Heart
10. Tattoo
11. Picture This
12. Night Like This (featuring Kendall Schmidt)

Edición Deluxe

13. Belong
14. Rebel Hearts

SpotifyEscúchalo en DeezerCómpralo en iTunes

 

El actual single del álbum es ‘Sparks‘, un pegadizo uptempo en el que ha participado el productor Bloodshy (Britney Spears, Katy Perry, Kylie Minogue, Jennifer Lopez).

A continuación puedes ver el vídeoclip del sencillo en su versión para fans y un par de actuaciones recientes en televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=6U0m1FCE8PA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más