Hilary Duff publica el vídeoclip del single ‘Sparks’

Nuevo vídeoclip de Hilary Duff

Hilary Duff ha anunciado que el próximo 16 de junio se pondrá a la venta su álbum de regreso, ‘Breathe In. Breathe Out‘, que se editará ocho años después de su anterior producción (‘Dignity‘).

La artista ha trabajado en este disco con productores y compositores tan conocidos como Max Martin, Carl Falk, Shellback, Bloodshy, Wayne Hector, Peter Thomas o Kristian Lundik, entre otros muchos.

El actual single promocional del álbum es ‘Sparks‘, un pegadizo uptempo en el que ha participado el productor Bloodshy (Britney Spears, Katy Perry, Kylie Minogue, Jennifer Lopez), aunque hasta el momento este tema no ha tenido demasiada suerte en las listas de ventas internacionales.

Con el fin de dar a conocer esta canción, se acaba de estrenar un extraño vídeo en su canal de YouTube que parece más un publirreportaje de la aplicación de contactos Tinder que el propio clip oficial del single. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más