Hola a todo el mundo publica su nuevo disco, ‘Away’

Nuevo single de Hola a Todo el Mundo

La banda española Hola a Todo el Mundo regresa con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Away‘, que se edita a través del sello Mushroom Pillow.

El grupo ha trabajado con el productor Luke Smith (Foals, Is Tropical, Crystal Fighters, etc.) en una colección de canciones que se describe como “un disco de pop intenso y digerible, lleno de recuerdos de los primerísimos new romantics. “Away” habla de adolescencia, del doble significado de las flores, del estallido de la personalidad y también del dolor que conlleva buscar algo y no conseguirlo. Es un disco con lenguaje crudo, pero no derrotista…más bien todo lo contrario.

Esta vez, la música, la literatura, el diseño, la moda y lo visual se centran en la búsqueda de una personalidad propia y para colmo, funciona y consiguen dar a luz un disco BRILLANTE, LUMINOSO, DIRECTO”.

Este es el contenido del disco:

01. Turn Out The Light
02. Bright As Gold
03. Flames
04. Future Graves
05. About You
06. Only One Thing
07. True Metal
08. Goodbye
09.This Thing Again
10. Shoot The Night

Como avance del álbum, a continuación puedes escuchar el tema ‘Turn Out The Light‘ y ver el videoclip del tema ‘Future Graves‘:

https://www.youtube.com/watch?v=D_Q4L1yVVV8

https://www.youtube.com/watch?v=GyW2hUptqAo

 

Además, el grupo ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación del álbum:

8 abril @ MUSIC FACTORY, SALAMANCA
15 abril @ POP & DANCE, Joy Eslava, MADRID
07-09 julio @ Bilbao BBK Live, BILBAO

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más