Hombres G se centra en Internet en su nueva etapa como grupo

Para los cuatro miembros de Hombres G siempre ha sido esencial tener a sus seguidores contentos, aunque cuando el grupo comenzó no existía nada tan potente como lo son ahora las vías de comunicación que posibilita Internet.

Quizá por ese motivo, la banda decidió hace unos meses reforzar su presencia en la Red y apostar por colgar su música directamente en Internet evitando costes de intermediarios y centrándose en los directos.

hombresg

Así es como Rafa comentaba este cambio hace unos meses:

“...Ahora los tiempos y las reglas las ponemos nosotros, aterrizamos en la era de Internet con una energía igual a la de nuestro principio, pero con ganas, no de volver, sino de continuar rompiendo barreras y algo de bueno nos ha enseñado esta tormenta de la “crisis discográfica, la piratería….” de golpe nos vemos frente a frente con la gente, sin intermediarios, con el vehículo de Internet, instantáneo, millonario, no multimillonario…

Para ello, el grupo estrenó una nueva página, HombresG.tv, desde la que hay acceso a vídeos, nuevos temas descargables mediante el pago de un sms, fotos inéditas en Flickr, un blog de los cuatro miembros, Twitter oficial y mucho más…

Además, esta misma semana se han dado a conocer también sus nuevas de conciertos por España. Son las siguientes:

23 de octubre: Madrid (Sala La Riviera)
29 de octubre: Granada (Sala Cinema 2000)
5 de diciembre: Murcia (Carpa Plaza de Toros)
11 de diciembre: Almería (Auditorio Maestro Padilla)
12 de diciembre: Ávila (Lienzo Norte)
18 de Diciembre: Barakaldo (Vizcaya) (Sala Rock Star)

A continuación puedes ver una actuación del grupo presentando su nuevo tema, ‘Separados‘:


http://www.youtube.com/watch?v=OZY7GY30mhk

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más