Hoy es el cumpleaños de Britney Spears

Britney Jean Spears cumple hoy 27 años y lo celebra de la mejor forma posible, editando su esperado nuevo disco que presentará en directo en el programa Good Morning America y dando a conocer las primeras fechas de su tour mundial.

La cantante nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb (Misisipi) y debutó con tan sólo cinco años en el show Star Search para posteriormente formar parte del programa The Mickey Mouse Club dónde estuvo dos años.

Con sólo 17 años editó su primer disco ‘Baby, one more time’ que se convirtió en número uno mundialmente. Tras editar cuatro discos multiplatinos, Britney se tomó un descanso para formar una familia junto a su entonces esposo Kevin Federline, pero dos años después el matrimonio se rompió y comenzó el deterioro de la imagen pública de la cantante.

Tras superar su crisis mediática y personal, que coincidió con la publicación de su anterior disco ‘Blackout’, la cantante poco a poco ha comenzado a ser la que era y fruto de este paso hacia adelante nace ‘Circus’, su esperado nuevo disco.
Desde aquí felicitamos a Britney Spears y esperamos que pase pronto por España, aunque de momento su gira mundial, que estará teloneada por las Pussycat Dolls, sólo pasa por dos ciudades europeas:

03-06-2009 O2 Arena, Londres, El Reino Unido
04-06-2009  O2 Arena, Londres, El Reino Unido
19-06-2009  Bercy, París, Francia

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes ver las actuaciones de Britney en el programa Good Morning America. La cantante presentó sus dos primeros singles, ‘Womanizer’ y ‘Circus’:

CIRCUS

WOMANIZER

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más