Hoy es el cumpleaños de Michael Jackson

Al igual que la Reina del Pop, Michael Jackson cumple hoy 50 años envuelto en una nueva polémica sobre su situación económica actual.

Michael Joseph Jackson nació en Gary (Indiana) el 29 de agosto de 1958 y con sólo 4 años debutó en los escenarios aunque no fue hasta los 12 años cuando consiguió triunfar como solista de los Jackson Five.

Desde entonces, los más de 30 años de carrera del cantante le han traído cientos de números 1 en todo el mundo, varios premios Grammys, millones de discos vendidos en más de 50 países y varios récords bajo su nombre.

Sin embargo, la imagen pública de Michael se ha visto enturbiada en los últimos años por sus muchas excentricidades, sus juicios por pederastia y su complicada situación familiar.

Este mismo año se editará un recopilatorio titulado King of Pop en el que se celebran los 50 años del cantante a través de una selección de éxitos elegida por sus fans.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más