Hozier publica su nuevo EP, ‘Nina Cried Power’

El nuevo lanzamiento de Hozier está formado por cuatro canciones nuevas.

0

Nina Cried Power

Cinco años después de triunfar internacionalmente con el single ‘Take Me To Church‘, el artista irlandés Hozier acaba de publicar un nuevo EP digital que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.

El EP ‘Nina Cried Power’, que llega cuatro años después de su anterior disco, está formado por cuatro nuevas canciones compuestas por el propio Hozier. Así queda el contenido:

1. Nina Cried Power (feas. Mavis Staples)
2. NFWMB
3. Moment’s Silence (Common Tongue)
4. Shrike

2,49€
1 Nuevo Desde 2,49€
A partir de 27 octubre 2018 14:06
Amazon.es

El tema que da título a este mini álbum cuenta con la colaboración de la legendaria cantante de soul/góspel Marvis Staples (ganadora de múltiples Premios Grammy) y del músico Booker T Jones al órgano. Según la nota de prensa de su discográfica, «la canción ‘Nina Cried Power‘ tiene el espíritu y la energía de protesta y de activismo social e incluye referencias a varios artistas icónicos, activistas pro derechos civiles, cuyos mensajes precisamente de protesta llevaron a cambios importantes. Entre otros, en las letras se hace mención a Joni Mitchell, John Lennon, James Brown, Nina Simone (a quien hace referencia en el título) y Mavis Staples cuya voz figura en la canción».

Esto es lo que ha comentado el artista sobre su nuevo single: “Escribí la canción el año pasado. Mi idea era reflejar la esperanza, solidaridad y el amor que podemos encontrar en el ser humano. De alguna manera la canción es un agradecimiento a un legado de artistas del Siglo 20 cuyo trabajo nos ha inspirado a todos y que nos han ayudado en momentos de incertidumbre. Mavis Staples es una de esas artistas«.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más